0item(s)

No hay Productos en su pedido.

Product was successfully added to your shopping cart.

La Empresa

Refrimática es una empresa del grupo M&G Sistemas Industriales. Nuestra amplia experiencia en el mercado de refrigeración industrial desde hace más de 27 años y nuestro efectivo asesoramiento en la adquisición de productos de climatización, nos ha permitido ampliar nuestra oferta de servicios en un segmento altamente exigente y competitivo como es el consumo masivo en calefacción y refrigeración.

Es por ello que hemos desarrollado una nueva área de negocios, Refrimática, para satisfacer las necesidades de los clientes finales, ofreciendo los productos de más alta calidad con el respaldo de las empresas más importantes del mercado.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de York Internacional - Carrier - Surrey - BGH - BGH Silent Air - Fedders - Lennox - Westric y nuestro respaldo para garantizar una elección confiable y una mayor vida útil de los productos.

Consúltenos por Planes de Financiación a su medida: Efectivo - Tarjetas de Crédito VISA ∙ MASTERCARD ∙ AMERICAN EXPRESS - Transferencias bancarias - Depósitos bancarios.

Nuestros especialistas le ofrecerán la mejor alternativa para que disfrute de un ambiente cómodo y placentero para usted y su familia.