0item(s)

No hay Productos en su pedido.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aire Westric DW
  • Control Carel PCO
Código: 175Modelo: DW-030

Acondicionador de Aire de precisión Westric DW Ind.Argentina.

30 TR

Consultar por este producto

Descripción rápida

Equipo frío Solo con opcionales de resistencia eléctrica, Humidificador y comunicación RS485.
Opción de compresor interior o exterior.
Control de temperatura y Humedad.
Equipos para climatización de centrales telefónicas, centros de cómputos, laboratorios, etc. donde se requiere un alto grado de confiabilidad para su funcionamiento.
Los acondicionadores de aire WESTRIC de precisión serie DW han sido desarrollados para cumplir holgadamente con estas exigencias y asegurar un funcionamiento sumamente confiable.
Posibilidad de inyectar aire a: Superior a conductos, A piso técnico y retorno Frontal o A piso técnico y retorno superior.
Tensión de alimentación: 380 Volt.
Garantía del fabricante: 1 año.

Product contact

Información de contacto

  • Recargar

* Campos requeridos



Detalles

Características

Potencia 30 TR
Descripción corta Equipo frío Solo con opcionales de resistencia eléctrica, Humidificador y comunicación RS485. Opción de compresor interior o exterior. Control de temperatura y Humedad. Equipos para climatización de centrales telefónicas, centros de cómputos, laboratorios, etc. donde se requiere un alto grado de confiabilidad para su funcionamiento. Los acondicionadores de aire WESTRIC de precisión serie DW han sido desarrollados para cumplir holgadamente con estas exigencias y asegurar un funcionamiento sumamente confiable. Posibilidad de inyectar aire a: Superior a conductos, A piso técnico y retorno Frontal o A piso técnico y retorno superior. Tensión de alimentación: 380 Volt. Garantía del fabricante: 1 año.
Video URL No
Ocultar precio?